Nuestra Historia

about-1Bay´s Island Cruises.

Con la convicción propia de un humilde campesino que siempre soñó y siguió su sueño de tener su propia empresa, comienza desde joven a laborar en una agencia de turismo marítimo, y con el pasar de los años surge Corporación Bay´s Island Cruises, orgullosamente 100% de Capital Nacional, propiedad del señor Luis Fernando Sánchez Mora. Por muchos años se dedicó a mercadear un destino turístico como lo es Isla Tortuga con el yate Bay´s Princess y que posteriormente de acuerdo a la gran demanda del destino nace la idea de construir un barco con más capacidad y comodidad para satisfacer a nuestros colaboradores (Agencias de Viajes), y así mercadear otros destinos dentro del Golfo de Nicoya.

Misión

Ser la compañía que ofrece, tanto al turista nacional como extranjero, la experiencia inolvidable de visitar un destino mundialmente reconocido, como lo son las Isla del Golfo de Nicoya; “Isla Tortuga”, “San Lucas y Jesusita”, brindando un producto de calidad incomparable, una operación segura y sostenible, no sólo con el medio ambiente, sino con la comunidad involucrada y con el talento humano que lo hace posible.

Visión

Ser la compañía elegida, tanto por el turista nacional como por el turista extranjero, para la realización del tour de un día a “Isla Tortuga” e “Isla San Lucas & Jesusita”, y otros productos marítimos, por la calidad del servicio brindado, tarifa justa y acorde, beneficios a la comunidad donde se opera y al talento humano que labora en la empresa.

Valores

El principal activo de la Corporación Bay Island Cruises es el talento humano, y nuestros turistas nacionales e internacionales nuestra razón de ser. Gracias al rendimiento de nuestros colaboradores podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y una experiencia difícil de olvidar. Nuestro reto es cumplir este valor.