Snorkeling

about-1

Snorkeling, también conocido como “tubeo”, es una actividad acuática muy sencilla de practicar. Consiste en nadar en la superficie del agua con un tubo para respirar y unas aletas. Además, suele practicarse con una máscara subacuática y no requiere un traje especial; aunque en aguas frías se utiliza un traje de neopreno. Al practicar el snorkeling, se puede disfrutar del entorno marino por completo y sin tener que sacar la cabeza del agua; ya que, la máscara nos protege los ojos y el tubo nos sirve para respirar sin problemas.

Banana Boat

about-1

Banana Boat fue la primera de las modalidades de arrastre colectivas; y, a pesar del paso del tiempo, esta actividad no ha perdido nada de su atractivo. Cabalgar sobre las olas con tus amigos, compañeros y familia se convierte en una experiencia inolvidable. Apto para todas las edades: niños, jóvenes, adultos. Desequilibrio, trabajo en equipo, adrenalina extrema.

Caminata - Walking Trails

about-1

Disfruta de una caminata por los senderos de Isla Tortuga; y, a la vez, disfruta de la maravillosa vista desde nuestro mirador.

Kayak

about-1

Disfruta de esta actividad en nuestras tranquilas aguas.

Alfombra flotante - Floating Carpet

about-1

Para relajarte solo o con amigos, es la actividad perfecta para tomar el sol en el mar.

JetSkI

about-1

Disfruta y recorre Isla Tortuga con nuestra actividad especial para amantes de la velocidad.